Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

Fin del cuento de hadas

Tras el inesperado divorcio de Jennifer López y Marc Anthony no han parado las especulaciones sobre los motivos que llevaron a la ruptura.

Tras el inesperado divorcio de Jennifer López y Marc Anthony no han parado las especulaciones sobre los motivos que llevaron a la ruptura. La prensa sensacionalista asegura que, poco después de casarse en secreto en 2004, Marc se convirtió en un controlador compulsivo al extremo que no dejaba a su mujer vestirse como quisiera, sino que él mismo escogía su guardarropa. Otra de las teorías es que López tuvo un amorío con el actor cubano William Levy, con quien protagonizó uno de sus videos más recientes. Sin embargo, el artista negó ese rumor en un comunicado y aseguró que su relación con la cantante ha sido estrictamente profesional. La mayoría de los medios coinciden, sin embargo, en que durante los últimos dos meses la pareja peleaba a diario. Lo curioso es que J-Lo ya había dado pistas del deterioro de su matrimonio cuando en enero de este año reveló a la revista estadounidense In Touch Weekly que tenía discusiones recurrentes con su esposo. Al cierre de esta edición, ninguno de los dos se había pronunciado sobre el tema y aún no se sabe quién se quedará con la custodia de los gemelos de tres años, Max y Emme.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.