Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2011 12:00:00 AM

Fin del idilio

De nada sirvieron las terapias de pareja ni las sesiones de meditación para salvar la relación de Ashton Kutcher y Demi Moore.

De nada sirvieron las terapias de pareja ni las sesiones de meditación para salvar la relación de Ashton Kutcher y Demi Moore. La actriz, de 49 años, anunció su divorcio en un comunicado el jueves pasado: "Con gran tristeza y gran pesar he decidido poner fin a mis seis años de matrimonio con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados, y por eso he optado por seguir adelante con mi vida". La pareja empezó a tener problemas desde que comenzaron a circular rumores según los cuales el protagonista de Two and a Half Men habría engañado a la actriz con una joven llamada Sara Leal el día que estaban celebrando seis años de casados. Kutcher, de 33 años, nunca aceptó las acusaciones y convenció a su esposa de internarse por varios días en el Centro de Cábala de Los Ángeles para superar la crisis. Aunque algunos amigos cercanos aseguraron que las cosas iban por buen camino, hace pocos días el actor apareció sin el anillo de matrimonio, lo que volvió a dar rienda suelta a las especulaciones. Pocos minutos después de que Moore confirmó su separación, su exesposo reaccionó en su cuenta de Twitter: "Siempre recordaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y lamentablemente a veces falla".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.