Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2012 12:00:00 AM

Fin del idilio

Aunque desde hace varios meses se venía especulando sobre la posible separación de Johnny Depp y Vanessa Paradis, solo la semana pasada se confirmó.

Aunque desde hace varios meses se venía especulando sobre la posible separación de Johnny Depp y Vanessa Paradis, solo la semana pasada se confirmó. La pareja, considerada una de las más estables de Hollywood, ya no compartía su famosa casa de recreo en la campiña francesa y ni siquiera asistían juntos a los estrenos y premiaciones. De hecho, algunos atribuyen el fin de la relación a las constantes infidelidades del protagonista de Piratas del Caribe, sorprendido en abril por un paparazzi mientras besaba a su agente de prensa, Robin Baum. Algo similar se sospecha de Antonio Banderas, que habría rebasado la copa de Melanie Griffith, su esposa por más de 15 años. Según publicó el tabloide The National Enquirer, los actores estarían al borde del divorcio que, de llegar a ser cierto, algunos estiman podría costar 50 millones de dólares. ?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.