Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2013 1:00:00 AM

Fin del misterio

Desde que Vladimir Putin llegó a poder, los medios internacionales se preguntaron por su esposa, Lyudmila Putina, quien siempre mantuvo un perfil bajo en sus 30 años de casados.

Desde que Vladimir Putin llegó a poder, los medios internacionales se preguntaron por su esposa, Lyudmila Putina, quien siempre mantuvo un perfil bajo en sus 30 años de casados. Tanto es así que una de las últimas veces que se le vio en público con su marido fue el año pasado durante la posesión presidencial. Pues bien, el misterio terminó, pero por causa de su divorcio. En un acto sin precedentes la pareja lo confirmó por televisión. 

“Nuestro matrimonio está acabado porque prácticamente no nos vemos. Vladimir está absorbido por el trabajo, las niñas crecieron y cada uno hace su vida”, aseguró Lyudmila al canal Rusia-24 horas durante la transmisión de una pieza de ballet en el Gran Palacio del Kremlin. El presidente, quien estaba a su lado, coincidió con ella: “Esta es una decisión mutua”, agregó. Ahora muchos especulan sobre quién será la próxima primera dama rusa, pues desde hace tiempo se rumora que Putin tiene una relación con la exespía Anna Chapman y con la gimnasta Alina Kabaeva. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.