Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/24/1994 12:00:00 AM

Flechazo en Cali

DESDE HACE 12 AÑOS, CUANDO SE CASO CON EL TORERO JULIO RObles, las revistas del corazón de España no le han perdido paso a la caleña Liliana María Mejía. Hola, por ejemplo le dio gran despliegue a ese matrimonio, y después a la se- paración y al retorno de Liliana a Colombia. Pero ahora, en la edición que está circulando, publica un extenso reportaje en el que ella presenta a su novio. Se trata de Carlos Jorge Garcés Eder--un reconocido constructor del Valle, polista y presidente de la Fundación Plaza de Toros de Cali--, de quien ella confiesa estar profundamente enamorada.
La pareja, que se conoce desde hace muchos años pues son primos segundos, posó para la revista española en diversas estancias de la hacienda que Garcés tiene en las afueras de Cali. El, separado y 22 años mayor que ella, posee las mismas aficiones de Liliana María: los caballos y los toros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.