Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2016 12:00:00 AM

Flor Romero presenta Taikú, el dios de la orfebrería

La escritora publicó un compendio de 37 cuentos, esenciales para "Comprender el tumultuoso presente. Saber de dónde venimos y para dónde vamos”.

Acaba de publicar su libro Taikú, el dios de la orfebrería, un compendio de 37 cuentos basados en mitos, ritos y leyendas de América, que abarcan las historias de antepasados desde Alaska hasta la Patagonia. Flor ha dedicado su vida de escritora a escudriñar la mitología de los antepasados americanos, y ya ha publicado 37 obras de este tema en Colombia, Francia, México, Cuba y España.

Para el general Manuel José Bonnet, quien se dirigió al público en el lanzamiento del libro, el texto debería estar en todas las bibliotecas de escuelas, colegios, universidades y otros centros culturales del país. Y Romero coincide pues, como dijo a SEMANA, “todos los días debemos recordar nuestra identidad para comprender el tumultuoso presente. Saber de dónde venimos y para dónde vamos”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.