Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2013 12:00:00 AM

Fonseca canta por los niños con discapacidad

El concierto se realizará el próximo 7 de noviembre en el Multiparque al norte de la capital del país.

El próximo 7 de noviembre se realizará en Multiparque, al norte de Bogotá, el concierto de Fonseca “Por la ilusión de nuestros niños” a beneficio del Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt. El artista colombiano interpretará los principales éxitos de su carrera discográfica.

Con el dinero recaudado, más de 2.000 menores con discapacidad podrán acceder anualmente a los servicios de salud especializados, cirugías, tratamientos y terapias que ofrece la institución.

La presentación de Fonseca se llevará a cabo el jueves 7 de Noviembre a las 7:30 PM en el salón de conciertos de Multiparque al norte de la capital del país. El concierto, que tendrá una duración aproximada de 90 minutos, cuenta con la producción ejecutiva de Giovanni Lanzoni e incluirá en su repertorio las canciones más representativas del cantante bogotano.

El evento incluirá una cena para los asistentes al evento el cual tiene el objetivo de recaudar fondos para promover los proyectos de crecimiento y ampliación de este hospital universitario.

Con su mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, el ganador del Grammy Latino ha alcanzado éxito internacional con éxitos como "Enrédame" y su colaboración con la canción "Paraíso" para la banda sonora de la película colombiana "Paraíso Travel".

Los interesados en el evento pueden comunicarse a los correos electrónicos pgomez@ioir.org.co o donaciones@ioir.org.co.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.