Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2006 12:00:00 AM

Foto millonaria

Angelina Jolie y Brad Pitt vendieron la primera foto oficial en la que aparece su hija Shiloh Nouvell, a la agencia de fotos Getty, por siete millones de dólares.

Angelina Jolie y Brad Pitt vendieron la primera foto oficial en la que aparece su hija Shiloh Nouvell, a la agencia de fotos Getty, por siete millones de dólares. La pareja aseguró que la totalidad del dinero será donada a causas benéficas a favor de los niños desfavorecidos en el mundo. Pero, aun así, es tal el frenesí de los medios alrededor de la recién nacida, que la foto fue robada e ilegalmente publicada en Internet. Ante esto, las revistas Hello y People, que habían comparado la multimillonaria exclusiva, y la agencia Getty amenazaron con demandar a cualquier página que publicara esa foto antes que ellos. Aunque las páginas retiraron la imagen, es probable que miles, tal vez millones de personas hayan logrado ver la cara de la bebé más famosa del mundo. Además, se ha dicho que Hugh Hefer, dueño de Playboy, ofreció millones a Angelina por posar en la revista. Mientras tanto, Brad y Angelina continúan en Namibia, en donde viven desde hace meses en un exclusivo hotel que no ha recibido a ningún otro huésped, para asegurar la privacidad de la pareja y los niños.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.