Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2013 1:00:00 AM

Cuando era joven

Bob Guccione fundó la revista Penthouse en 1965 y, desde entonces hasta su muerte en 2010, amasó una gran colección de fotografías de todo tipo.

Bob Guccione fundó la revista Penthouse en 1965 y, desde entonces hasta su muerte en 2010, amasó una gran colección de fotografías de todo tipo. Entre las miles de imágenes que dejó, se encuentran unas de Madonna posando desnuda cuando tenía 18 años. Era 1977 y la reina del pop todavía era una adolescente desconocida, recién llegada a Nueva York en busca de fama. En el camino, encontró que posar para estudiantes de arte y fotógrafos principiantes le ayudaba a pagar algunos gastos. A cambio de 10 dólares por foto accedió a desnudarse para Helman Kulkens, quien luego vendió las imágenes a Guccione. Penthouse y Playboy publicaron algunas en 1985, cuando ya Madonna cantaba Like a Virgin. Estas y otras fotos inéditas serás subastadas el próximo 9 de noviembre por un precio base de 500 dólares (el mismo monto que Madonna factura cada dos minutos). Entre las imágenes que se venderán también hay unos negativos de una mujer rubia en una película pornográfica. Según algunos, se trata de Marilyn Monroe. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?