Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2007 12:00:00 AM

Fotógrafo extorsionador

El ex primer ministro y magnate italiano Silvio Berlusconi pagó casi 30.000 dólares para evitar que fueran publicadas unas comprometedoras fotos de su hija Bárbara.

El ex primer ministro y magnate italiano Silvio Berlusconi pagó casi 30.000 dólares para evitar que fueran publicadas unas comprometedoras fotos de su hija Bárbara. En ellas se veía a la joven mientras salía de una discoteca, visiblemente embriagada y en compañía de un hombre mayor que le cogía las nalgas y le daba apasionados besos. Pero él no fue el único que pagó altas sumas para evitar escándalos. Se descubrió que una red de paparazzi, dirigida por el fotógrafo Fabrizio Corona, extorsionó a personajes de la farándula y la política de ese país con fotos y videos subidos de tono. Algunos medios presumen que entre los chantajeados se encontraron, entre otros, los futbolistas Christian Vieri, Francesco Totti, David Trezeguet y Adriano. Un reconocido fiscal de Italia, John Henry Woodcock (el mismo que llevó a la cárcel al príncipe Víctor Manuel de Saboya), está encargado del caso y hasta el momento ha puesto tras las rejas más de 12 personas involucradas con esta red.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.