Home

Gente

Artículo

| Foto: Paper Magazine / Instagram

ENTRETENIMIENTO

¿Cuánto Photoshop tiene el trasero de Kim Kardashian?

La estrella de la televisión todavía sacude las redes sociales con sus fotos en la revista ‘Paper’.

13 de noviembre de 2014

Kim Kardashian ya está familiarizada con lo que algunos medios estadounidenses califican como retoques excesivos en sus fotos. Esta vez, la polémica viene por cuenta de la portada para la revista Paper, en la que ostenta su trasero cubierta de aceite de pies a cabeza en busca de "romper el internet".

Sin embargo, el director editorial de la revista, Mickey Boardman, le dijo a Us Weekly este miércoles que la imagen fue "retocada".

"Hubo retoques para limpiar las cosas y hacer que se vean increíbles", admitió. "Eso es el retoque. No es armar un trasero que no está ahí o quitarle 50 libras a la cintura", agregó.

Boardman argumentó que dichos retoques son un procedimiento estándar. "Cada portada de cada revista está retocada en algún nivel", dijo a la publicación.

Boardman también defendió la imagen del trasero de Kardashian: "Diré que es su trasero, no está rellenado ni agrandado, todo es de ella".
"Y dicen que no tengo talento... Intenten balancear una copa de champaña en su trasero", ironizó Kardashian en Twitter.
Pero un analista de fotografía de la revista de moda Improper difiere. "En las fotos reales tomadas de los eventos, ella tiene una cintura ancha. En los eventos oficiales, lo más probable es que ella eleve su trasero con ropa interior como Spanx, porque en las fotos donde está vestida de manera informal, se ve más pequeño y más plano", le dijo al portal de entretenimiento Inquisitr.


(TMZ)
Incluso el portal de entretenimiento Buzzfeed le hizo sus propios retoques a la portada de Paper, que tituló: "Si Kim Kardashian tuviera una cintura realista", y estos fueron los resultados:

Pero The Improper notó otro detalle en la foto de la champaña: esta pareciera ser una réplica exacta de una imagen tomada por el mismo fotógrafo francés, Jean-Paul Goude. La original es protagonizada por una modelo más alta y delgada que Kardashian:

El fotógrafo de la revista de moda teoriza que Goude simplemente reemplazó la cabeza de la modelo original por la de Kardashian en una de las fotos, para luego añadirle la ropa digitalmente.

No es la primera vez que Kardashian es criticada por 'adelgazar' en las portadas. Luego de salir en la revista Complex, la celebridad recibió fuertes críticas cuando se publicaron las imágenes originales:


Kim respondió al respecto en su blog: "Estoy orgullosa de mi cuerpo y mis curvas. Que esta foto salga a la luz probablemente ayude a que todo el mundo vea que solo porque aparezco en la portada de una revista, no quiere decir que sea perfecta".