Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2016 12:00:00 AM

Franck, el héroe que persiguió y golpeó al asesino de Niza

Cuando la situación de vida o muerte se le presentó, el empleado del aeropuerto de Niza no dudó en perseguir el camión asesino en su moto y tratar de detener la matanza.

Las situaciones límite pueden sacar lo mejor de las personas, como demuestra el héroe de Niza, el francés Franck, (de quien no se conoce el apellido). Según declaró al diario Nice-Matin, iba tarde con su mujer al espectáculo de juegos pirotécnicos, cuando se percató de que Mohamed Lahouaiej Bouhlel perpetraba una matanza con su camión. En fracciones de segundo el hombre de 49 años pensó en su hijo, que estaba al final de la Promenade des Anglais, dejó a su mujer y persiguió el camión hasta acercarse a la cabina. Se le abalanzó, cayó al piso, pero se repuso y corrió para volver a subirse. Con su mano izquierda golpeó al asesino una y otra vez en la cabeza. Franck recuerda la mirada fría de Bouhlel, que trató de dispararle con un arma que no funcionó. El trabajador del aeropuerto de Niza, dispuesto a morir, siguió golpeándole, hasta que sintió luces de Policía. Luego vinieron los tiros mortales y el fin del macabro episodio. Por sus acciones, el pasado 26 de julio el héroe recibió un reconocimiento en la alcaldía de su ciudad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?