Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2014 12:00:00 AM

En conversaciones

Cuando todo el mundo pensaba que el amor se había extinguido, un libro nuevo asegura que François Hollande está haciendo hasta lo imposible por recuperar a su ex, Valérie Trierweiler.

Cuando todo el mundo pensaba que el amor se había extinguido, un libro nuevo asegura que François Hollande está haciendo hasta lo imposible por recuperar a su ex, Valérie Trierweiler. Cuando todo el mundo pensaba que el amor se había extinguido, un libro nuevo asegura que François Hollande está haciendo hasta lo imposible por recuperar a su ex, Valérie Trierweiler. Según Elise Karlin, periodista de L’Express y autora de The President who Wanted to Live his Lives, el mandatario francés no solo la invitó a cenar recientemente a su restaurante favorito en París, sino que se la pasa acosándola con mensajes de texto. Cuando la revista Closer destapó el affaire del político con la actriz Julie Gayet, Valérie sufrió un colapso nervioso que la llevó a la clínica. Días después abandonó el Palacio del Eliseo. Ahora, sin embargo, parece que está reconsiderando perdonar a Hollande. “Lo único que ella pide son garantías –asegura la reportera–. Está esperando un acto de contrición pública por parte de él”. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema y no se sabe, en todo caso, si a Valérie le cayó en gracia que el presidente nombrara este mes a su primera pareja, Ségolène Royal, como nueva ministra de Ecología.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.