Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2015 10:22:00 PM

Franquicia de Miss Universo en Colombia se solidariza con Paulina Vega

La franquicia del concurso Miss Universo en Colombia expresó hoy su apoyo y solidaridad con la postura de Paulina Vega.

"Expresamos nuestro apoyo y solidaridad a Paulina Vega Dieppa por la postura que ha asumido en torno a la polémica causada por opiniones hacia los inmigrantes mexicanos, durante el actual debate electoral en Estados Unidos", dijo la compañía Jolie de Vogue, en un comunicado.

La organización, directora de la franquicia del concurso de belleza en Colombia desde hace 25 años, afirmó estar desconcertada "por los eventos recientes" y resaltó el talento y la belleza de las mujeres colombianas que "representan dignamente los valores de la marca y el absoluto respeto por las personas".

"Jolie de Vogue cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina, quienes son su prioridad. Por ello las respaldamos con el desarrollo de acciones que las beneficien a través de múltiples programas altruistas", dijo la entidad, una de las 150 franquicias que componen la organización de Miss Universo en el mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.