Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2011 12:00:00 AM

Fraude humanitario

La labor humanitaria que Madonna adelanta en Malawi desde hace más de cinco años está en la mira de la prensa internacional.

La labor humanitaria que Madonna adelanta en Malawi desde hace más de cinco años está en la mira de la prensa internacional. El diario The New York Times reveló que Raising Malawi, la fundación que la cantante creó para ayudar a los niños huérfanos, estaba despilfarrando la plata en lujos y que por eso había tenido que frenar la construcción de una escuela femenina cerca de la capital, Lilongüe. Luego de que la noticia salió a la luz, ocho trabajadores de dicha institución benéfica decidieron demandar a la artista por haberlos despedido sin justa causa y por no pagarles sus salarios. Sin embargo, según el periódico, de los 11 millones de dólares que la Reina del Pop donó para el colegio, los empleados gastaron casi cuatro en casas, carros y cursos de golf. Madonna adoptó a un niño y una niña de Malawi y desde entonces se ha dedicado a luchar por los derechos de la infancia en ese país africano.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.