Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2016 12:00:00 AM

Hace 25 años, el mundo perdió a Freddie Mercury

Esta semana se recordará a uno de los cantantes más prolíficos de la historia del rock, quien además fue una de las primeras víctimas famosas del SIDA. Y su biopic ya tiene actor.

Este 24 de noviembre se cumplen 25 años de la muerte de uno de los cantantes más prolíficos de la historia del rock: Freddie Mercury. El líder de la banda británica Queen dejó huella por su increíble rango vocal y su manera de dominar el escenario e interactuar con su público, pero también fue de las primeras víctimas del sida. Este cobró su vida a sus 45 años con una bronconeumonía, solo dos días después de anunciar que padecía la letal enfermedad.

Mercury nació en 1946 en la isla de Zanzíbar, Tanzania, bajo el nombre de Farrokh Bulsara. Estudió piano en India y luego se mudó a Londres, donde formó una banda que aún genera idolatría entre jóvenes y viejos por himnos como Bohemian Rhapsody. Por otro lado, se confirmó hace semanas que su película biográfica ya tiene protagonista.

Se trata de Rami Malek, quien se encuentra en un momento inmejorable de su carrera pues recién ganó el Emmy a mejor actor dramático por su rol protagónico en la serie Mr. Robot. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.