Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2017 10:15:00 PM

Carla Bruni canta con inspiración suramericana

En su visita al Cono Sur junto a su esposo el expresidente francés Nicolas Sarkozy, en 2015, justo después de interpretar a capela y con su guitarra algunas de sus canciones favoritas de rock y folk anglo, dijo que se sintió tal como cuando cantaba en su habitación de adolescente.

Luego de cuatro años, Carla Bruni, la cantante y ex primera dama de Francia, vuelve a la música con French Touch, una nueva propuesta musical donde revive a sus ídolos del rock y del pop, como Depeche Mode, The Clash, Lou Reed y The Rolling Stones, en versiones acústicas con un toque francés. Aunque los adelantos solo muestran canciones con letras en inglés, Bruni afirma que su nuevo trabajo tiene origen en Suramérica, más exactamente en Argentina. En su visita al Cono Sur junto a su esposo el expresidente francés Nicolas Sarkozy, en 2015, justo después de interpretar a capela y con su guitarra algunas de sus canciones favoritas de rock y folk anglo, dijo que se sintió tal como cuando cantaba en su habitación de adolescente. Cuenta que esa conexión la animó para hacer este nuevo disco que se estrena el próximo 6 de octubre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?