Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2017 10:15:00 PM

Carla Bruni canta con inspiración suramericana

En su visita al Cono Sur junto a su esposo el expresidente francés Nicolas Sarkozy, en 2015, justo después de interpretar a capela y con su guitarra algunas de sus canciones favoritas de rock y folk anglo, dijo que se sintió tal como cuando cantaba en su habitación de adolescente.

French Touch nuevo disco de Carla Bruni Carla Bruni canta con inspiración suramericana

Luego de cuatro años, Carla Bruni, la cantante y ex primera dama de Francia, vuelve a la música con French Touch, una nueva propuesta musical donde revive a sus ídolos del rock y del pop, como Depeche Mode, The Clash, Lou Reed y The Rolling Stones, en versiones acústicas con un toque francés. Aunque los adelantos solo muestran canciones con letras en inglés, Bruni afirma que su nuevo trabajo tiene origen en Suramérica, más exactamente en Argentina. En su visita al Cono Sur junto a su esposo el expresidente francés Nicolas Sarkozy, en 2015, justo después de interpretar a capela y con su guitarra algunas de sus canciones favoritas de rock y folk anglo, dijo que se sintió tal como cuando cantaba en su habitación de adolescente. Cuenta que esa conexión la animó para hacer este nuevo disco que se estrena el próximo 6 de octubre.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com