Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2007 12:00:00 AM

Fructífera colaboración

A la colombiana Shakira y al español Alejandro Sanz los une una profunda y sincera amistad que ha dado frutos no sólo en el ámbito personal, sino también en el profesional.

A la colombiana Shakira y al español Alejandro Sanz los une una profunda y sincera amistad que ha dado frutos no sólo en el ámbito personal, sino también en el profesional. Primero lograron un arrollador éxito con el sencillo de la colombiana La tortura, que a pesar de ser una canción en castellano, cautivó a millones de personas en todo el mundo, y borró por completo las fronteras del idioma haciendo que europeos, asiáticos y norteamericanos contonearan el cuerpo al ritmo de su pegajosa melodía. Ahora, Shakira decidió devolver el favor y colaborar con el sencillo de Sanz Te lo agradezco pero no, de su nuevo disco El tren de los momentos. Y aunque varias emisoras ya están poniendo a sonar la canción, el video se estrenará el 11 de enero. El clip, dirigido por el catalán Jaume de Laiguana, que ya ha trabajado en varias oportunidades con ambos artistas, se desarrolla en las calles de Brooklyn, en Nueva York, y es la continuación del video del sencillo anterior de Sanz A la primera persona. De nuevo los fanáticos podrán deleitarse con los movimientos de la cantante y la increíble química que existe entre ambos que, aunque sólo son amigos, logran convencer al cantar sobre amores y desamores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.