Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2006 12:00:00 AM

Fuertes declaraciones

Aunque Michael Douglas no es conocido por hacer comentarios ácidos, el veterano actor no se cohibió al dar declaraciones sobre sus colegas en la más reciente edición de la revista GQ.

Como casi todos en Hollywood, no logró contener sus ganas de opinar acerca de la separación de Jennifer Aniston y Brad Pitt y de la relación de éste con Angelina Jolie. "Yo no sé cómo Pitt dejó a su hermosa esposa por ir a adoptar a unos huérfanos con Angelina Jolie. ¿Cuánto durará eso?", dijo. También criticó a Renée Zellwegger por no respetar la seriedad de la unión marital, por haberse divorciado de Kenny Chesney después de sólo cuatro meses. Todo indica que los seis años que Douglas lleva casado con Catherine Zeta-Jones, quien es un cuarto de siglo menor que él, le dieron seguridad para expresar sus pensamientos sobre las cortas relaciones del mundo del espectáculo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.