Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2016 12:00:00 AM

El derecho a intentarlo todo por la vida

Hace diez meses Jerónimo Lozano se despidió de este mundo a los 13 años, tras luchar incansablemente por su vida. Cuatro años atrás lo habían diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda (LLA).

Este miércoles 30 de noviembre, en el Metropolitan Club, sus padres, Fabio Lozano y Natalia Torres, lanzarán la fundación Vamos Jero (www.vamosjero.org), que nace con el propósito de encaminar los recursos que cientos de personas aportaron, en su momento, para financiar el tratamiento en Estados Unidos que Jerónimo no alcanzó a recibir. Para dignificar la movilización tan enorme que este niño causó en 2015, la fundación destinará sus fondos a defender el ‘derecho a intentarlo todo por la vida’ de niños con enfermedades terminales que tengan alguna esperanza, apoyar a sus familiares y gestionar las vías jurídicas y científicas para que a estos pacientes se les atienda de manera inmediata y efectiva.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.