Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2009 12:00:00 AM

Funeral de Michael Jackson se realizaría el martes en LA

La ceremonia para recordar y despedir al 'Rey del pop' se realizará el martes a las diez de la mañana en el Staples Center del centro de Los Angeles, de acuerdo con una nota de prensa dada a conocer por el publicista de la familia.

Una conferencia de prensa para dar más detalles estaba planeada para el viernes.

Randy Phillips, director general de AEG Live, que posee el Staples y era promotora de Jackson, dijo que los boletos para la ceremonia serían gratis. Phillips no estaba seguro cómo iban a ser distribuidos.

El concejal de Los Angeles Dennis Zine dijo que los planes para el memorial estaba avanzando claramente, pero que él deseaba que hubiese habido más tiempo para lidiar con la logística de un evento de esa magnitud.

"Si usted puede imaginarse que unas 100.000 personas van a acudir y tiene una capacidad en el Staples Center de 20.000 personas, no hay suficiente espacio. Entonces tiene un problema de manejo de multitudes", dijo. Con el fin de semana coincidiendo con el feriado por el Día de la Independencia, "es el peor momento para organizar algo". Dijo además que le preocupa el costo del pago extra a la policía para la municipalidad, que sufre una crisis fiscal.

Jermaine Jackson, hermano de Michael, dijo el jueves por la noche en el programa "Larry King Live", de la CNN, que habrá una ceremonia privada para la familia y algunos invitados especiales antes del funeral público.

Jermaine añadió que la familia desea realizar otros memoriales en diversas partes de Estados Unidos.

Mientras tanto, el futuro de los hijos de Michael Jackson estaba lleno de interrogantes, luego que su ex esposa emergiese y ganase una demora en una audiencia de custodia mientras ella decide si desea estar a cargo de sus dos niños.

Fue la primera maniobra legal de Deborah Rowe desde la muerte de Jackson. El testamento del cantante pide que su madre, Katherine, obtenga la custodia permanente de sus tres hijos.

Rowe, que conoció a Jackson cuando ella era la recepcionista en la oficina de su dermatólogo, ha dicho que su relación fue estrictamente para dar a luz a los hijos de Jackson.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.