Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2002 12:00:00 AM

Futuro príncipe

Futuro 
príncipe Futuro príncipe
En vista de que el principe Alberto de Mónaco, de 43 años, no ha dado señales de sentar cabeza y mucho menos de querer tener un hijo, su padre, el príncipe Rainiero, ha decidido modificar algunos artículos de la Constitución que hacen referencia a la sucesión al trono. El mes pasado modificó la edad mínima del heredero, que pasó de 21 años a 18, y cambió las reglas de progenitura aclarando que en caso de que el príncipe no tenga descendencia directa los derechos dinásticos pueden pasar a sus hermanos y a la descendencia legítima de éstos. Lo anterior significa que Carolina podría ser la futura gobernante de Mónaco y su hijo mayor, Andrea Casiraghi, podría convertirse en príncipe siempre y cuando su abuelo lo autorice a cambiarse el apellido paterno y asumir el Grimaldi. Al parecer con estas medidas Rainiero pretende garantizar la supervivencia del principado pues si éste desaparece el territorio pasaría a ser de Francia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com