Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2013 1:00:00 AM

Gabo en China

Cada día hay más colombianos que se destacan en el resto de América Latina, Estados Unidos e incluso Europa.

Gabo en China Foto: EFE
Cada día hay más colombianos que se destacan en el resto de América Latina, Estados Unidos e incluso Europa. Pero triunfar en China es a otro precio. Por eso los colombianos en el gigante asiático se enorgullecieron tanto cuando el miércoles se inauguró un busto de Gabriel García Márquez en pleno centro de Beijing. La escultura está en el Museo de Yintai en el parque Chaoyang, uno de los más concurridos de la ciudad.

Esto es un indicativo más del éxito de la obra del premio Nobel en el Imperio del Centro que, aunque lleva años vendiéndose en las calles de manera ilegal, se empezó a comercializar oficialmente en 2011 luego de que la editorial Thinkingdom comprara los derechos. La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Carmenza Jaramillo, la embajadora de Colombia en ese país, y otros diplomáticos suramericanos. 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com