Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/1994 12:00:00 AM

GABO EN 'PARIS MATCH'

LA ULTIMA EDICION DE LA REVISTA FRANCESA PARIS Match dedica cuatro páginas al escritor colombiano Gabriel García Márquez. La publicación lo describe como "el Premio Nobel de Literatura más famoso del planeta". Señala que, a los 66 años, Gabo es más prolífico que nunca: cada tres años publica un libro. Según el escritor, esto se debe a que en esta época escribe en computador: '¿Antes me tomaba siete años terminar un libro. Perdía tiempo con mi máquina de escribir. Ahora tres me son suficientes ".
En la entrevista, el premio Nobel cuenta que actualmente está escribiendo un libro sobre periodismo, que se titula La profesión más hermosa del mando. Y señala que un proyecto que tiene hace mucho tiempo "en el corazón" es el de llegar de incógnito a un pueblo de Colombia, donde toda la población se intoxicó con un pan envenenado, para escribir la historia. Pero eso es algo que la popularidad no le permite realizar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.