Home

Gente

Artículo

'Gabo' demostró que a pesar de los años no ha perdido su estilo irreverente. | Foto: AFP.

GENTE

Gabriel García Márquez irreverente en México

El nobel de Literatura reapareció en un evento en México y demostró que aún conserva el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado.

30 de septiembre de 2013

Cada vez son más escasas las apariciones públicas del nobel y orgullo colombiano Gabriel García Márquez, quien junto a su esposa se encuentra radicado en México.


Sin embargo, el creador de 100 años de soledad sorprendió al aparecer como invitado especial en la inauguración de Royal Bol, un boliche y sala de juegos en México. ‘Gabo’ estuvo acompañado de su esposa Mercedes Barcha, algunos amigos e integrantes de la familia de Daniel Feldman, encargado del proyecto arquitectónico de la bolera.

El escritor estuvo cerca de dos horas en el evento, se tomó incluso una copa de vino y sacó un tiempo para saludar a sus admiradores.

Según la agencia de noticias Notimex, García Márquez se veía lúcido, contento y de buen semblante. “Me siento bien, la comida estuvo bien”, afirmó.

‘Gabo’ demostró que aún conserva el buen humor que siempre lo ha caracterizado y posó para los lentes de las cámaras mostrando su dedo corazón en un reconocido gesto de irreverencia, para luego ser uno de los que tuvo la oportunidad de cortar la cinta de inauguración del lugar.