Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2013 12:00:00 AM

Gabriel García Márquez irreverente en México

El nobel de Literatura reapareció en un evento en México y demostró que aún conserva el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado.

Cada vez son más escasas las apariciones públicas del nobel y orgullo colombiano Gabriel García Márquez, quien junto a su esposa se encuentra radicado en México.

Sin embargo, el creador de 100 años de soledad sorprendió al aparecer como invitado especial en la inauguración de Royal Bol, un boliche y sala de juegos en México. ‘Gabo’ estuvo acompañado de su esposa Mercedes Barcha, algunos amigos e integrantes de la familia de Daniel Feldman, encargado del proyecto arquitectónico de la bolera.

El escritor estuvo cerca de dos horas en el evento, se tomó incluso una copa de vino y sacó un tiempo para saludar a sus admiradores.

Según la agencia de noticias Notimex, García Márquez se veía lúcido, contento y de buen semblante. “Me siento bien, la comida estuvo bien”, afirmó.

‘Gabo’ demostró que aún conserva el buen humor que siempre lo ha caracterizado y posó para los lentes de las cámaras mostrando su dedo corazón en un reconocido gesto de irreverencia, para luego ser uno de los que tuvo la oportunidad de cortar la cinta de inauguración del lugar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.