Sábado, 25 de febrero de 2017

| 2016/05/14 00:00

El Zorro, Gael García y el apocalipsis

El actor mexicano anunció que encarnará al famoso enmascarado, pero en un escenario bien distinto al acostumbrado. Jonás Cuarón, hijo de Alfonso, dirigirá la cinta.

El Zorro, Gael García y el apocalipsis Foto: A.F.P.

La semana pasada, Gael García Bernal confirmó su participación en un proyecto bastante particular. Encarnará nada menos que al Zorro en un marco posapocalíptico. 

The Hollywood Reporter reveló la noticia y precisó que la película se filmará en locaciones de Pinewood Studios, en República Dominicana. Dirigirá la cinta Jonás Cuarón, hijo del director Alfonso Cuarón, con quien escribió a cuatro manos el guion de la celebrada Gravity.

No será la primera vez que Cuarón y García trabajan juntos. En 2014 filmaron Desierto, una película de suspenso que está a punto de ser estrenada alrededor del mundo. Gael García se sumará así a una lista de actores reconocidos como Orson Welles y Antonio Banderas, que han interpretado al enmascarado mexicano de sombrero y antifaz negro que hechiza a las mujeres y marca una Z para dejar huella en sus intervenciones contra los soldados españoles.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.