Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2011 12:00:00 AM

Gaga en versión masculina

A pesar de que los fans de Lady Gaga ya están acostumbrados a sus pintas excéntricas, el look de la semana pasada superó todas las expectativas.

A pesar de que los fans de Lady Gaga ya están acostumbrados a sus pintas excéntricas, el look de la semana pasada superó todas las expectativas. La cantante publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que sale irreconocible, vestida de hombre. La imagen es la carátula de su nuevo single, You and I. Al parecer, Gaga se siente a gusto con ese aspecto masculino, pues el año pasado ya había aparecido de blazer negro y pelo corto en la edición de Men’s Vogue de Japón. La artista bautizó a su álter ego Jo Calderone y le dio la personalidad de un mecánico italiano. Algunos medios estadounidenses también aseguran que la cantante estaría interesada en interpretar a la fallecida estrella del pop Amy Winehouse, en una película sobre su vida que algunos ejecutivos de Hollywood están preparando.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.