Miércoles, 18 de enero de 2017

| 2016/02/26 16:33

El regreso de Palomino a la Policía

El general retirado Rodolfo Palomino, investigado por la Procuraduría por tres presuntas faltas, fue vestido de civil este viernes a la sede de la dirección de la Policía, donde recibió un nuevo homenaje de despedida.

Los subalternos quisieron hacerle una despedida al general Palomino. Foto: Archivo particular

El general Rodolfo Palomino regresó este viernes a la dirección de la Policía. No lo hizo para recuperar el mando de la institución, sino a cumplir un acto protocolario, pues allí sus subalternos quisieron hacerle una nueva despedida.
 
Palomino, como era obvio, ya no llegó con el uniforme verde oliva que vistió por más de 30 años, sino con el Everfit, por eso muchos dudaron de que se tratara del reconocido general. Al lugar llegó acompañado de su esposa y fue recibido por el nuevo director, Jorge Nieto, y por el subdirector, Ricardo Restrepo.
 
Como se sabe, Palomino tuvo que renunciar al cargo después de que la Procuraduría anunció la apertura de investigación en su contra por tres presuntas faltas disciplinarias: enriquecimiento ilícito, seguimientos ilegales a periodistas y la existencia de una red de prostitución en la Policía.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.