Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/1991 12:00:00 AM

GENIO Y FIGURA

LA FUNDACION SANTA FE de Bogotá está preparando para el próximo sábado 22 de junio, un sentido homenaje al ex presidente Carlos Lleras Restrepo. Sin él, dicen sus directivos, la Fundación no sería lo que es hoy.
Y para hacer honor a su genio y figura y dejar registrados para siempre en la historia los aportes del ex presidente al centro médico, los directivos de la fundación mandaron hacer un óleo del doctor Lleras.
Pero la pintura no es cualquier pintura. Tiene su recorrido y viene de lejos. Fue encargada especialmente a la Escuela de Arte de la isla Murano, en Italia. Alli, un grupo de trabajo de esa escuela, que se caracteriza por realizar trabajos colectivos, se tomó la módica suma de un año en la producción del óleo del ex presidente.
El cuadro será descubierto en solemne ceremonia esta semana y según dicen los que lo han oído, de todos los óleos que le han hecho al doctor Lleras, éste es su preferido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.