Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2013 12:00:00 AM

George Alexander Louis será el nombre del bebé real

El primogénito de Catalina y Guillermo será bautizado de acuerdo a la tradición.

George Alexander Louis será el nombre del bebé real George Alexander Louis es tercero en la línea de sucesión al trono británico. Foto: AFP
El bebé más famoso del mundo por estos días por fin tendrá un nombre propio luego de que sus padres, el duque y la duquesa de Cambridge, revelaran su decisión de llamarlo George Alexander Louis.

El anuncio se produjo mientras funcionarios del palacio dijeron que el príncipe Guillermo y su esposa Kate por fin tienen oportunidad de pasar un "tiempo privado y tranquilo para llegar a conocer a su hijo", al mismo tiempo que de seguro están ingeniándoselas para proteger a su retoño del excesivo interés de los medios.

George Alexander fue presentado el martes pasado mientras dormía en las afueras del Hospital St. Mary de Londres, "Tiene un buen par de pulmones, eso es seguro", dijo Guillermo a los periodistas, mientras Catalina añadió que ambos están "muy emocionados" tras el nacimiento de su primer hijo el lunes en horas de la noche de Inglaterra, el bebé es tercero en la línea de sucesión al trono británico.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com