24 julio 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

George Alexander Louis será el nombre del bebé real

GENTEEl primogénito de Catalina y Guillermo será bautizado de acuerdo a la tradición.

George Alexander Louis será el nombre del bebé real. George Alexander Louis es tercero en la línea de sucesión al trono británico.

George Alexander Louis es tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Foto: AFP

El bebé más famoso del mundo por estos días por fin tendrá un nombre propio luego de que sus padres, el duque y la duquesa de Cambridge, revelaran su decisión de llamarlo George Alexander Louis.

El anuncio se produjo mientras funcionarios del palacio dijeron que el príncipe Guillermo y su esposa Kate por fin tienen oportunidad de pasar un "tiempo privado y tranquilo para llegar a conocer a su hijo", al mismo tiempo que de seguro están ingeniándoselas para proteger a su retoño del excesivo interés de los medios.

George Alexander fue presentado el martes pasado mientras dormía en las afueras del Hospital St. Mary de Londres, "Tiene un buen par de pulmones, eso es seguro", dijo Guillermo a los periodistas, mientras Catalina añadió que ambos están "muy emocionados" tras el nacimiento de su primer hijo el lunes en horas de la noche de Inglaterra, el bebé es tercero en la línea de sucesión al trono británico.

PUBLICIDAD
videos relacionados

BEBÉ REAL

Catalina da a luz a un varón

Nació el bebé real. Catalina, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, dio a luz a un varón que pesó 3,8 kilos este lunes, según anunció el palacio.

MUNDO

El mundo conoce al bebé real

Las primeras imágenes del bebé real, presentado este martes a los medios por sus padres, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina.

artículos relacionados

REALEZA

La duquesa de Cambridge dio a luz un niño

Kate Middleton dio a luz este lunes por la tarde a un niño, tercero en el orden de sucesión al trono del Reino Unido.

GENTE

Catalina y Guillermo presentan a su hijo

Los duques de Cambridge dieron a conocer a su primogénito al salir del hospital.

REALEZA

Las primeras imágenes del 'bebé real'

Los duques de Cambridge presentaron a su bebé al mundo a las afueras del hospital St. Mary en donde Catalina dio a luz el lunes 22 de julio.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad