Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2012 12:00:00 AM

George Clooney: "Me importa una mierda que crean que soy gay"

El actor estadounidense respondió así a los rumores que han venido circulando con más fuerza después de la ceremonia de entrega de los premios Óscar.

Todos los años, después de la entrega de los premios Óscar, vuelven a cobrar fuerza los rumores según los cuales George Clooney es gay. Y el 2012, por supuesto, no fue la excepción.

Sin embargo, en esta oportunidad el actor decidió responder a estas versiones. En una entrevista con la revista gay norteamericana The Advocate, Clooney aseguró que "lo último que haré es saltar y decir que eso son mentiras".

El actor agregó que "creo que eso sería injusto con mis buenos amigos en la comunidad gay. No voy a dejar que nadie haga que parezca que ser gay es algo malo. Mi vida privada es privada, y soy muy feliz con ella".

Clooney fue más allá y preguntó: "¿A quién le hace daño que alguien piense que soy gay? Me habré muerto y aun habrá gente que diga que yo era gay. No me importa ni una mierda".

Este viernes el actor norteamericano participará en Los Ángeles en una lectura pública de una obra teatral titulada '8', que cuenta historia de la llamada Proposición 8, que ilegalizó el matrimonio homosexual en California hace 4 años.

Durante la entrevista, Clooney defendió el matrimonio homosexual. "Antes de que existiera la Proposición 8, siempre insistí en que, cada vez que nos oponemos a la igualdad, nos colocamos en la parte equivocada de la historia. Es el mismo argumento que defendieron cuando no dejaron a los negros servir en el ejército o cuando no dejaban que los negros se casaran con blancos".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.