Home

Gente

Artículo

Clooney asistió a la ceremonia de los Óscar con Stacy Keibler. | Foto: AP

GENTE

George Clooney: "Me importa una mierda que crean que soy gay"

El actor estadounidense respondió así a los rumores que han venido circulando con más fuerza después de la ceremonia de entrega de los premios Óscar.

1 de marzo de 2012

Todos los años, después de la entrega de los premios Óscar, vuelven a cobrar fuerza los rumores según los cuales George Clooney es gay. Y el 2012, por supuesto, no fue la excepción.

Sin embargo, en esta oportunidad el actor decidió responder a estas versiones. En una entrevista con la revista gay norteamericana The Advocate, Clooney aseguró que "lo último que haré es saltar y decir que eso son mentiras".

El actor agregó que "creo que eso sería injusto con mis buenos amigos en la comunidad gay. No voy a dejar que nadie haga que parezca que ser gay es algo malo. Mi vida privada es privada, y soy muy feliz con ella".

Clooney fue más allá y preguntó: "¿A quién le hace daño que alguien piense que soy gay? Me habré muerto y aun habrá gente que diga que yo era gay. No me importa ni una mierda".

Este viernes el actor norteamericano participará en Los Ángeles en una lectura pública de una obra teatral titulada '8', que cuenta historia de la llamada Proposición 8, que ilegalizó el matrimonio homosexual en California hace 4 años.

Durante la entrevista, Clooney defendió el matrimonio homosexual. "Antes de que existiera la Proposición 8, siempre insistí en que, cada vez que nos oponemos a la igualdad, nos colocamos en la parte equivocada de la historia. Es el mismo argumento que defendieron cuando no dejaron a los negros servir en el ejército o cuando no dejaban que los negros se casaran con blancos".