Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2016 12:00:00 AM

Clooney reconoce que recaudó cantidades “obscenas” de dinero para Hillary

El actor lideró dos eventos para la candidata demócrata, que le arrojaron un estimado de 15 millones de dólares. Las críticas no se hicieron esperar.

Para nadie es un secreto que aspirar a la Presidencia de los Estados Unidos requiere propuestas y, sobre todo, un apoyo económico sustancial. Por eso resultó interesante la declaración del actor George Clooney con respecto a la actual campaña.

Clooney, a quien muchos atribuyen intereses políticos en un futuro y quien ha apoyado de palabra y hechos a Hillary Clinton, lideró dos eventos en California para recaudar fondos para la candidata demócrata, que le arrojaron un estimado de 15 millones de dólares.

A las afueras del evento en San Francisco hubo varias protestas, así como en los medios, donde quienes apoyan a Bernie Sanders criticaron la dinámica nociva de comprar elecciones con grandes aportes.

Al respecto, muy franco, Clooney aseguró que las protestas eran justificadas y que cree que la cantidad de dinero que se maneja en estos eventos es “obscena” y añadió, “la campaña de Sanders tiene razón, pues es ridículo que en política deba hablarse de estas cifras”.

Sanders, por su parte, respondió diciendo que tiene “gran respeto por la integridad y honestidad de Clooney”, y considerando que la sola entrada a los eventos costaba 33.000 dólares y sentarse en la mesa de George unas diez veces esa cifra, todos dan en el blanco.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.