Home

Gente

Artículo

El exmandatario sorprendió a sus seguidores en la red social con la fotografía, con la que agradeció los mensajes por su recuperación. | Foto: Oficina de George H. W. Bush / AP

GENTE

EE. UU.: George H. W. se burla en Twitter de su propia caída

El nonagenario exmandatario había tropezado el pasado 15 de julio.

30 de julio de 2015

El expresidente de Estados Unidos George H. W. Bush mostró su sentido del humor el jueves luego de caerse en su casa de veraneo en Maine y fracturarse un hueso del cuello.

Bush, de 91 años, tuiteó una foto en la que aparece sonriente mientras utiliza un collarín y coloca los dos pulgares hacia arriba.

Y le dice a sus seguidores: "¿Quién iba a decir que saltar de aviones sería más seguro que levantarse de la cama?" También agradeció los "amables mensajes de recuperación" que ha recibido.

El 41er presidente en la historia de Estados Unidos sobrevivió al saltar de su bombardero luego de que fuera derribado en la Segunda Guerra Mundial, y desde entonces ha realizado múltiples saltos en paracaídas, incluido uno cuando cumplió 90 años.

Bush se cayó el 15 de julio en su casa de veraneo en Kennebunkport. Los médicos decidieron permitir que la vértebra fracturada sane por sí misma durante los próximos meses.

En el invierno Bush reside en Houston.