Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2015 5:37:00 PM

EE. UU.: George H. W. se burla en Twitter de su propia caída

El nonagenario exmandatario había tropezado el pasado 15 de julio.

;
AP
El expresidente de Estados Unidos George H. W. Bush mostró su sentido del humor el jueves luego de caerse en su casa de veraneo en Maine y fracturarse un hueso del cuello.

Bush, de 91 años, tuiteó una foto en la que aparece sonriente mientras utiliza un collarín y coloca los dos pulgares hacia arriba.

Y le dice a sus seguidores: "¿Quién iba a decir que saltar de aviones sería más seguro que levantarse de la cama?" También agradeció los "amables mensajes de recuperación" que ha recibido.

El 41er presidente en la historia de Estados Unidos sobrevivió al saltar de su bombardero luego de que fuera derribado en la Segunda Guerra Mundial, y desde entonces ha realizado múltiples saltos en paracaídas, incluido uno cuando cumplió 90 años.

Bush se cayó el 15 de julio en su casa de veraneo en Kennebunkport. Los médicos decidieron permitir que la vértebra fracturada sane por sí misma durante los próximos meses.

En el invierno Bush reside en Houston.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?