Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2011 12:00:00 AM

Gervais repite

A pesar de la polémica que Ricky Gervais levantó por sus chistes pesados contra las celebridades durante la pasada edición de los Premios Globo de Oro, el comediante británico volverá a ser su anfitrión.

A pesar de la polémica que Ricky Gervais levantó por sus chistes pesados contra las celebridades durante la pasada edición de los Premios Globo de Oro, el comediante británico volverá a ser su anfitrión. "Tengan miedo, egos de Hollywood, mucho miedo. Va a ser bíblico", advirtió en su cuenta de Twitter. Durante la ceremonia celebrada el 16 de enero, el humorista se burló de las parrandas de Charlie Sheen; insinuó que John Travolta y Tom Cruise eran homosexuales y dijo que El turista, la película protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp, era un fiasco. Después del evento, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, organizadora del certamen, aseguró que Gervais no volvería a presentar los galardones. Sin embargo, su presidenta tuvo que reconsiderar la decisión, pues esa noche la NBC superó los récords de audiencia, con 17 millones de espectadores. Aunque más de un invitado saldrá herido con sus comentarios subidos de tono, despedir al protagonista de The Office es un lujo que la cadena no se puede dar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.