Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2013 12:00:00 AM

Gigantesca silbatina al rey de España en la Copa del Rey de básquet

No es la primera vez que el rey Juan Carlos es silbado por el público en un evento multitudinario.

Tal parece que la mala racha del rey Juan Carlos no termina. A la lista de sus tropiezos públicos, que incluyen su caída durante un safari a Botsuana y un video en el que fue captado golpeando a su conductor, se suma la humillación que recibió durante la final de la Copa del Rey de básquet entre el Barca y el Valencia.

Gracias al escándalo provocado por su yerno Iñaki Urdangarín por desvíos de fondos públicos, el monarca fue recibido con rechiflas que dan cuenta de su decaída popularidad. "Fuera, fuera" le gritaron los fanáticos en una rechifla que se extendió por varios minutos.

En un país sumido en una crisis económica, la realeza, que continúa con su vida ostentosa y llena de privilegios, ha sido el blanco de las críticas y no es la primera vez que los reciben con abucheos al ingresar a un evento. También en la entrega de los Premios Príncipes de Asturias de 2012, los Príncipes y la Reina comprobaron en primera persona el malestar de sus súbditos

Esta imagen contrasta con la de otros años, en los que todo eran alabanzas y aplausos para la Corona.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?