Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2015 10:00:00 PM

Gillian Anderson busca un amor duradero

La actriz se comprometió a interpretar de nuevo a la agente Scully, de Expedientes secretos X, ahora busca otro compromiso.

La agente Scully es el personaje que llevó a Gillian Anderson al estrellato. Ahora con una nueva temporada de seis episodios de los Expedientes secretos X, más allá de retomar su rol más representativo y volver a hacer equipo con el agente Mulder, la rubia le contó al diario británico The Telegraph que después de dos matrimonios fallidos y tres hijos busca el amor definitivo. La experiencia que Anderson ha vivido, tanto en relaciones heterosexuales como lésbicas, le ha dejado enseñanzas, pues según reveló: “Soy muy testaruda en la manera en que quiero que salgan las cosas, pero ahora soy consciente de ello y he hecho un esfuerzo por ser más paciente”. Gillian no es una mujer pasiva, pero reconoce que si bien tiene una carrera envidiable, una vida fantástica y una saludable relación con sus hijos, le gustaría que alguien fuera lo suficientemente valiente como para invitarla a salir. La actriz estadounidense, de 46 años, confesó también que ya superó la etapa de forzar las relaciones. “Si algo pasa, pasa, pero estoy segura de que quiero que mi próxima relación sea la relación de mi vida”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.