Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2013 1:00:00 AM

‘Girl power’

Parece que las mujeres se están tomando el mundo.

Parece que las mujeres se están tomando el mundo. Prueba de ello es la lista de las celebridades más influyentes que publicó la revista Forbes esta semana. Seis de los diez primeros lugares fueron para mujeres y cuatro de ellas están en el top cinco. El escalafón tiene en cuenta tanto la fortuna como la presencia mediática y la influencia en las redes sociales de los personajes. 

Por eso, a pesar del descenso en sus ganancias, la presentadora Oprah Winfrey ocupó el primer puesto. Su canal de televisión y la codiciada entrevista que le hizo a Lance Armstrong sin duda le ayudaron a ascender. Lady Gaga también defendió su reinado y auque estuvo lejos de los escenarios para recuperarse de una lesión de cadera, se quedó con el segundo lugar. Las cantantes Beyoncé y Madonna dieron grandes saltos. Knowles, pasó de la posición número 16 a la cuarta, mientras que la chica material, que ni siquiera estuvo en la lista de 2012, se acomodó en la quinta. El único hombre, entre todas, fue el director Steven Spielberg que ocupó el tercer puesto. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.