Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2015 10:00:00 PM

Adiós a las pasarelas

La semana pasada, una de las últimas top models de leyenda que quedaban en el mundo de la moda anunció su retiro de las pasarelas.

Se trata de Gisele Bündchen, la brasileña de 34 años que, casada con dos hijos, conservó su espectacular figura y se consolidó como una de las modelos mejor pagadas en el planeta. Bündchen, al parecer, ya tuvo suficiente ajetreo en los desfiles tras 20 años de actividad, y seguirá los pasos de Heidi Klum, otra supermodelo que en 2010 se retiró y desde entonces se ha limitado a aparecer en campañas publicitarias. Gisele también asumirá ahora las riendas de los diseños de su marca de lencería (que describió como íntima y brasileña) y de zapatos. El último desfile de la modelo tendrá lugar en la Semana de la Moda de São Paulo, para la marca Colcci, que ella representa. A Bündchen se le atribuye una nueva era del modelaje tras la tendencia de mujeres muy flacas y sin curvas de los años noventa, establecida por Kate Moss.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?