Domingo, 11 de diciembre de 2016

| 2016/07/25 12:24

Gisele Bündchen estará en las Olimpiadas

La modelo será una de las figuras principales en la inauguración de los juegos en Río, aunque el año pasado dijo que no volvería a desfilar.

Según Forbes desde 2001 y hasta 2014 Gisele Bündchen ganó 289 millones de dólares por ser la imagen de marcas como Stuart Weitzman, Carolina Herrera, Chanel o H&M. Foto: Twitter/@JustJared

La modelo Gisele Bündchen, considerada la modelo más sexy del mundo y el ángel de Victoria’s Secret más icónico de la historia, será una de las celebridades que participará en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se celebrarán el próximo 5 de agosto en el estadio Maracaná. 

La brasileña, de 36 años, había dicho que ya no volvería a modelar porque su cuerpo le pedía parar. Por eso sorprendió la decisión del gobierno de elegirla a ella y, sobre todo, que ella aceptara estar presente en la apertura de los juegos junto a Gilberto Gil y Caetano Veloso.

Aun no se conocen mayores detalles de la apertura. Lo único que se sabe es que habrá una pasarela futurista por la que caminarán distintas personalidades.

Bündchen, quien se mantuvo durante ocho años como la modelo mejor pagada del mundo fue parte del acto en el que Carles Puyol colocó la Copa del Mundo en un atril antes de la final del Mundial que disputaron Alemania y Argentina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.