Home

Gente

Artículo

Tomada del Daily Mail | Foto: .

VIOLENCIA

Golpiza a Naomi Campbell

La supermodelo tiene inmovilizada una de sus piernas como resultado de un atraco del que fue víctima en Francia.

4 de enero de 2013

Foto tomada del Daily Mail

Aunque el accidente ocurrió hace dos semanas, solo hasta ahora se conocieron las imágenes en las que Naomi Campbell dejó su caminar de pasarela y apareció en silla de ruedas y luego apoyada en muletas.

La lesión se debió a  un ataque que sufrió en las calles de París, cuando fue víctima de un atraco. Todo ocurrió cuando Campbell se disponía a tomar un taxi y fue agredida por los asaltantes. Tan pronto su novio, el magnate ruso Vladimir Doronin, supo lo sucedido,  envió un avión privado para trasladarla a Estados Unidos. En ese país fue operada por el conocido cirujano  Richard Steaman quien indicó que Naomi sufrió una rotura de ligamento.

La modelo denunció  la agresión a la policía francesa. “Fue aterrador. Naomi cree  que el asaltante había estado vigilándola, siguiéndola y esperó el momento indicado para atacar cuando se encontraba sola” le dijo una fuente al diario New York Post. 

Al parecer Naomi fue aventada violentamente contra el suelo  al no querer dejarse quitar las lujosas joyas que llevaba. La noticia tardó casi un mes en salir a la luz ya que la modelo no quiso hablar de lo sucedido ni siquiera con sus amigos por recomendación de las autoridades francesas que investigan lo acontecido. Aún no se sabe cuánto tardará su recuperación ni mucho menos si Campbell decidirá salir en silla de ruedas en el programa  de televisión The Face que se emitirá el próximo mes.