Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2006 12:00:00 AM

Gran demanda?

Después de años tratando de llegar a un acuerdo, los dos integrantes del grupo The Beatles que aún viven y los familiares de los que han fallecido interpusieron una demanda contra la compañía discográfica EMI por las regalías que les deben.

Paul McCartney, Yoko Ono viuda de John Lennon, Ringo Starr y los familiares de George Harrison acusaron a esa firma de no haber cancelado la totalidad de los derechos de autor que le debe a su empresa Apple Corp, por más de 50 millones de dólares. La empresa de los Beatles ya se había enfrentado en 1991 a su antigua casa discográfica para que les permitiera sacar a la venta un CD de edición especial, y ganaron el juicio. Apple se dio cuenta de los errores en los pagos a causa de una minuciosa auditoría a la que fueron sometidas sus cuentas, pero, a pesar del mal momento, todos esperan que la situación se logre arreglar de manera amigable.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1854

PORTADA

Cartas explosivas en el caso del Andino

Desde la cárcel, varios de los capturados del MRP por la bomba del Centro Andino siguen urdiendo sus siniestros planes. Cartas y documentos evidenciarían la relación de esa célula terrorista con el ELN y un ex alto funcionario cubano.