Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2008 12:00:00 AM

Gran festejo

El primero de abril Radio Santa Fe cumplió 70 años y la celebración fue por todo lo alto. En una transmisión en vivo desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en la que se recordaron los mejores momentos de la emisora, asistieron como invitados especiales algunos de los personajes más importantes del país.

El primero de abril Radio Santa Fe cumplió 70 años y la celebración fue por todo lo alto. En una transmisión en vivo desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en la que se recordaron los mejores momentos de la emisora, asistieron como invitados especiales algunos de los personajes más importantes del país. El presidente Álvaro Uribe llegó muy temprano y compartió la alegría del festejo con María Luisa y Blanca Bernal, directoras de la empresa, y con Édgar Artunduaga, director de noticias. El Presidente hizo entrega de la medalla al mérito de las comunicaciones Manuel Murillo Toro primera clase en oro a la fundadora, Luisa Mahe de Bernal, y recalcó la independencia y la importancia de esta, que creó Hernando Bernal Andrade y que ha permanecido todos estos años en manos de la familia. El ánimo festivo llevó a que Uribe le dedicara poemas y canciones a doña Luisa, y a que el general Freddy Padilla dejara de lado el protocolo miltar y bailara un bambuco. Durante la transmisión también estuvieron Paula Moreno, la ministra de Cultura; Juan Manuel Santos, ministro de Defensa, y José Obdulio Gaviria, entre muchos otros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.