Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2005 12:00:00 AM

Gran mentira

Durante cinco meses se especuló que era un genio del piano, que por desconocidas razones habría naufragado cerca de las costas de Inglaterra.

Los medios del mundo contaron su historia y mostraron su foto en espera de que alguien identificara a este hombre. Lo que ya se estaba convirtiendo en una leyenda de este siglo perdió todo su encanto y misterio cuando el llamado 'hombre del piano' decidió hablar la semana pasada. Su nombre es Andreas Grassl, es un alemán gay de 20 años, quien declaró que huyó a Inglaterra después de perder su empleo y haber intentado suicidarse poco antes de ser encontrado por la Policía. Además, aceptó que trabajó en una institución mental, gracias a lo cual aprendió el comportamiento de un enfermo y logró engañar a los médicos del hospital The Little Brooke en Dartford, Inglaterra. El centro hospitalario demandará a Grassl por el engaño y a causa de los altísimos gastos en diferentes exámenes para descubrir las razones de su supuesto autismo. A pesar de las acusaciones, Christian Baumann, el abogado de la familia, dijo que en verdad su cliente pasó por un estado sicótico y que en efecto toca el piano bastante bien, después de que el diario Daily Mirror dijera que Grassl sólo tocaba una nota incesantemente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.