Home

Gente

Artículo

Con La La La, la colombiana espera repetir el éxito de Waka Waka. Foto: Tomada de Youtube.

MUNDIAL BRASIL 2014

Grandes futbolistas junto a Shakira en su nuevo video

La colombiana grabó su nuevo video para 'La La La' en el que aparecen figuras como Falcao, James Rodríguez, Piqué, Neymar y Messi.

22 de mayo de 2014

Una nueva versión del video 'La La La' fue publicado en Youtube por la barranquillera. En la mañana del jueves Shakira anunció en redes sociales su nuevo video para el mundial de fútbol Brasil 2014, en colaboración con Carlinhos Brown.

El video de la barranquillera fue producido por la marca de bebidas lácteas Activia en apoyo al World Food Programme (Programa Mundial de Alimentación) de la ONU, contra el hambre y a favor de la seguridad alimentaria. La colombiana apoya específicamente el proyecto que brinda refrigerios a escuelas con niños en situación de vulnerabilidad.

En el clip aparecen grandes figuras del fútbol internacional cantando al ritmo de Shakira mientras ella baila. En las imágenes se ven diversas representaciones culturales de algunos países, niños jugando, animales que entran a escena y las banderas de los países mundialistas.

En una de las secuencias aparece Shakira cargando la bandera de su país, como señal de apoyo a la selección Colombia. También se aprecia al pequeño Milan, hijo de la cantante con el futbolista español Gerard Piqué, jugando y pateando un balón de fútbol.


A medida que el video avanza se ven los rostros de Messi, Falcao, James Rodríguez, Neymar y otros reconocidos jugadores, quienes cantan y se mueven al ritmo de la pegajosa canción. 

Además, el video intenta mostrar a una osada Shakira que recibe con su torso el balón que su esposo le ha arrojado con un cabezazo, lo sostiene en la cabeza y además, con la pierna extendida sostiene una pelota mientras va girando al ritmo de su música.