Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2015 9:00:00 PM

Gregorio Uribe en el Colón

Luego de presentar su disco Cumbia Universal en el Lincoln Center de Nueva York, Gregorio Uribe Band trae su especial propuesta a Bogotá este 11 y 12 de diciembre.

El músico Gregorio Uribe, radicado en Nueva York desde 2008, vivirá un especial regreso a su tierra el 11 y 12 de diciembre en el Teatro Colón de Bogotá. El artista compartirá su nueva producción musical Cumbia Universal con el público bogotano por primera vez en uno de sus escenarios más apreciados. Uribe, el cantante, acordeonista y líder de la Gregorio Uribe Big Band (Gubb) lanzó su disco, en el que colaboró un peso pesado de la salsa como Rubén Blades, el pasado 2 de agosto, y selló la ocasión con un concierto días después en el renombrado Lincoln Center de Nueva York. Pero ahora, los 16 músicos que integran la Gubb y provienen de Nueva York, Argentina, Suiza, Canadá y México, se preparan para poner a bailar al auditorio con su sonido, inspirado en las legendarias big bands con toques de ritmos colombianos como la cumbia, el chandé, y otros más universales como el funk y el jazz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.