Home

Gente

Artículo

. | Foto: Instagram

POLÉMICA

Tuvieron que cargar a Justin Bieber en la Muralla China

El cantante se cansó en el recorrido y sus guardaespaldas tuvieron que cargarlo en hombros. Las imágenes causan polémica.

3 de octubre de 2013

Justin Bieber visitó China y decidió recorrer la famosa Gran Muralla China. Sin embargo, la forma en que hizo el recorrido llamó la atención de todos y hoy causa revuelo en las redes sociales.


En gran parte del trayecto Bieber aparece cargado por algunos de sus guardaespaldas. Al parecer el estado físico del cantante no fue suficiente para terminar el recorrido y fue necesaria la ayuda de su personal técnico, que terminó por llevarlo cargado en hombros.

Aunque el cantante solicitó ayuda porque estaba cansado, muchas personas empezaron a criticar la actitud del joven, calificándolo de “divo” y de niño mimado. 

Los más radicales calificaron el hecho como “esclavitud en el siglo XXl”. No obstante, la polémica no mengua su gran fanaticada y las polémicas fotos de Justin cargado como todo un noble servido por sus subditos no fue suficiente para que las boletas de su presentación en Shanghái ya estén totalmente vendidas.

Justin aprovechó para visitar la milenaria construcción en un descanso de su gira asiática del "Believe World Tour".