Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2013 12:00:00 AM

Tuvieron que cargar a Justin Bieber en la Muralla China

El cantante se cansó en el recorrido y sus guardaespaldas tuvieron que cargarlo en hombros. Las imágenes causan polémica.

Justin Bieber visitó China y decidió recorrer la famosa Gran Muralla China. Sin embargo, la forma en que hizo el recorrido llamó la atención de todos y hoy causa revuelo en las redes sociales.

En gran parte del trayecto Bieber aparece cargado por algunos de sus guardaespaldas. Al parecer el estado físico del cantante no fue suficiente para terminar el recorrido y fue necesaria la ayuda de su personal técnico, que terminó por llevarlo cargado en hombros.

Aunque el cantante solicitó ayuda porque estaba cansado, muchas personas empezaron a criticar la actitud del joven, calificándolo de “divo” y de niño mimado. 

Los más radicales calificaron el hecho como “esclavitud en el siglo XXl”. No obstante, la polémica no mengua su gran fanaticada y las polémicas fotos de Justin cargado como todo un noble servido por sus subditos no fue suficiente para que las boletas de su presentación en Shanghái ya estén totalmente vendidas.

Justin aprovechó para visitar la milenaria construcción en un descanso de su gira asiática del "Believe World Tour".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.