Lunes, 1 de septiembre de 2014

Josep Guardiola fue el director técnico del Barcelona durante cuatro años y comenzó a dirigir al Bayern Múnich desde hace más de un mes. AP

| 2013/08/08 00:00

Guardiola no entrará en una guerra con el Barcelona

;
DW

Las declaraciones del nuevo técnico del Bayern Múnich se dan luego de lo que dijo el presidente del equipo español.

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, dejó hoy claro que no quiere comenzar una guerra de declaraciones con el Barcelona, su antiguo club.


"La relación de Barcelona hacia Múnich será de ida, nunca de vuelta", señaló el español en la rueda de prensa previa al comienzo de la nueva temporada de la Liga Alemana de Fútbol.


"Mi deseo de que le vaya siempre bien al Barcelona es una obviedad. Todo lo que le vaya bien al club me hará feliz", afirmó.


"Las declaraciones del presidente (Sandro Rosell) vienen de ida, pero no de vuelta", agregó al ser preguntado por las declaraciones del dirigente del Barcelona en las que acusó a Guardiola de hablar sin argumentos.


Rosell dijo recientemente en una entrevista con "Sport": "Todo lo que dice (Guardiola) es falso, y lo dice sin argumentos, ni pruebas. Lo atribuyo a alguien que con intereses intoxica a Pep y él se deja intoxicar."


Guardiola se estrena este viernes oficialmente en la Bundesliga con el Bayern, en un duelo en casa ante el Borussia Mönchengladbach. La presión por entrenar a un equipo que viene de ganarlo todo parece que comienza a hacer mella. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×