Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Guerra familiar

Para muchas celebridades la fama suele ir acompañada de problemas legales, pero para Anna Kournikova la situación es aún peor.

Los padres de la tenista rusa convertida en modelo la acaban de demandar ante una corte de la Florida para reclamar sus derechos sobre la casa familiar ubicada en Miami Beach. Anna alega que la mansión de siete habitaciones fue pagada totalmente de su bolsillo y que tuvo un costo de cinco millones de dólares, por lo que su familia no tiene ningún derecho sobre ésta. La relación entre la deportista y Alla y Sergei, sus padres, se deterioró luego de que ella decidió contratar a un entrenador y empezar a manejar sus propias finanzas. Expertos abogados han asegurado a algunos medios estadounidenses que el matrimonio Kournikov tiene muchas probabilidades de salir airoso de la demanda. De ser así Anna deberá acostumbrarse nuevamente a vivir en la casa paterna.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.