Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2007 12:00:00 AM

Guerra de memorias

Un nuevo capítulo se abre en la historia de Jim McGreevey, el primer gobernador abiertamente homosexual de Estados Unidos.

Un nuevo capítulo se abre en la historia de Jim McGreevey, el primer gobernador abiertamente homosexual de Estados Unidos. La esposa de McGreevey, Dina Matos, está a punto de publicar un libro en el que narra su vida junto al político que escandalizó a muchos de sus compatriotas cuando reconoció públicamente en 2004 que había tenido un affaire con un funcionario de la gobernación de Nueva Jersey. En Silent Partner, Matos dice que el affaire de su esposo, de quien aún no se ha divorciado, se produjo mientras ella enfrentaba un difícil embarazo que la obligaba a permanecer en reposo. Revela además que McGreevey nunca se disculpó por el calvario al que la sometió con su confesión pública, pero que sí se dedicó a decirle que hablara y actuara "como Jackie Kennedy" en medio del escándalo. El libro es una respuesta a las memorias que el ex gobernador publicó el año pasado, en el que aseguró que su esposa siempre supo que él era gay y accedió a guardar el secreto para ayudarlo en su carrera política. McGreevey y Matos enfrentan una batalla legal por la custodia de su hija de 5 años. McGreevey exige además que su esposa le pase una suma mensual para mantenerlo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.