Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1996 12:00:00 AM

GUIA PARA INFIELES

GUIA PARA INFIELES GUIA PARA INFIELES
A la periodista Alexandra Uribe Pachón el secuestro de su madre Maruja Pachón, en 1990, le cambió la vida. Durante los seis meses en que la ex ministra estuvo en manos de los extraditables, Alexandra se acercó mucho a su familia y empezó a interesarse en todos los temas relacionados con el amor y cómo conservarlo. Como consecuencia de esta nueva inclinación la periodista terminó por convertirse en una experta en el tema de las relaciones de pareja y particularmente en el de la infidelidad, al punto que sus investigaciones en esta materia le han servido de base a las libretistas de "La sombra del deseo" para configurar los personajes de Alejandro y Laura Soler. Ahora, a través de seminarios-taller con el lema 'la infidelidad no tiene por qué arruinar su vida', la periodista ha decidido utilizar sus conocimientos para ayudar a parejas que tengan este problema, guiándolas sobre cómo manejar la situación y sacar el mejor provecho de ella.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com